×

CAMISETA ACTIVE SUPERDRY

Camiseta de manga corta con logotipo Train Active Logra tus objetivos sin distracciones con esta camiseta. Una prenda de entrenamiento básica, ideal para rendir más y mantener el estilo en su máxima expresión. Caracterizada por su diseño de manga larga y confección con un tejido transpirable, se trata de la prenda perfecta para disfrutar de un óptimo nivel de frescura cuando te esfuerces al máximo.

Corte holgado: un corte fluido que permite que tu cuerpo disponga de espacio para respirar sin importar el tipo de entrenamiento que realices. Tecnología de absorción de la humedad: ayuda a regular la temperatura corporal al alejar la transpiración del cuerpo y permitir que se disperse por la parte exterior del tejido.

Tejido transpirable: permite que el aire y la humedad pasen a través del material para mantener la comodidad. Cuello redondo. Aberturas en las costuras laterales. Logotipo de Superdry estampado. Detalle estampado en la espalda.

Lee mas
39,99 €
Talla
  • L
TALLA EN STOCK 1 Artículo
Referencia:
CAMISETA TRAIN
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Add to compare0
Descripción

COMPOSICIÓN:

Poliéster reciclado 100%.

CUIDADOS:

No Utilizar Lejía.No Secar En La Secadora. No Limpiar En Seco. Plancha Fría. Lavar A Máquina - Agua Fría (30 °C).

Artículo hecho con materiales 100 % reciclados, lo cual nos permite dar un nuevo propósito a los materiales de desecho y reducir tanto los residuos como la cantidad de carbono emitida en su producción, en comparación con las alternativas convencionales.

Lee mas
Detalles de producto
CAMISETA TRAIN

Ficha técnica

Estilo
Informal
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse