×

CREW HOODED JACKET LIMA HELLY HANSEN

Nuestra popular y versátil chaqueta de membrana concebida para navegantes presenta un estilo clásico y te ofrece toda la protección que necesitas.

Nuestra clásica chaqueta de vela de membrana te ofrece versatilidad durante todas tus aventuras marineras. El modelo Crew, fabricado con HELLY TECH® Protection de eficacia demostrada, incorpora costuras totalmente selladas y es impermeable, cortavientos y transpirable. Incluye características adicionales para la práctica de la vela, como una capucha plegable, cuello alto con forro polar interior, un cómodo forro interior de malla y cordón para ajustar el largo. 

Lee mas
160,00 €
Talla
  • XS
  • M
TALLA EN STOCK 1 Artículos
Referencia:
CREW HOODED LIMA JACKET
Favorito0
A lista de deseos
Add to compare0
Descripción

COMPOSICION: Membrana: 100 % poliéster. Forro interior: 100 % poliéster.

CUIDADOS:

Cerrar el gancho y el bucle antes del lavado, No utilizar suavizante, Sacar rápidamente de la lavadora, Puede producirse cierta decoloración en los colores brillantes, Secar la prenda en la secadora para reactivar el tratamiento hidrófugo, Lavar los colores oscuros por separado Producto bluesign®.

Weight: 620g

CARACTERÍSTICAS:

HELLY TECH®. Protection Polartec®. CREMALLERA YKK®. Tejido HELLY TECH® Protection. Impermeable, cortavientos y transpirable. Confección en 2 capas. Costuras totalmente selladas. Forro interior de malla para proporcionar un mayor confort. Cuello con un confortable forro polar interior de Polartec®. Largo hasta la cadera. Bolsillos con cremallera. Capucha que puede guardarse en el cuello. Bajos regulables. Bolsillo en la nuca para identificación en las regatas. Dobladillo ajustable con una mano. Admite bordados.

Lee mas
Detalles de producto
CREW HOODED LIMA JACKET

Ficha técnica

Estilo
Informal
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse