×

CREW MIDLAYER JACKET 2.0 HELLY HANSEN

Una versión actualizada y mejorada de nuestra chaqueta de vela para hombre más vendida.

La chaqueta de capa intermedia Crew ahora tiene una mejor versión de sí misma. Esta chaqueta clásica y de culto ahora presenta algunas mejoras, pero no te asustes, el look icónico sigue estando claro: es The Crew. El diseño actualizado del logotipo es un poco más sutil, pero claramente rezuma Helly Hansen. Una nueva cremallera resiste el deterioro para una mayor durabilidad y un look más elegante. Basándonos en los comentarios que hemos recibido de marineros profesionales, hemos eliminado el cartel de plástico del canesú trasero, pero conservamos la presilla para colgarla. Hemos ajustado la colocación del bolsillo y hemos añadido aislamiento PrimaLoft® en los hombros para una sensación más suave y cálida, incluso cuando llueve. La chaqueta multiusos Crew es totalmente impermeable/transpirable, cortavientos y cálida, gracias a su tecnología HELLY TECH® Protection, además de forro polar. La hemos mejorado con elementos inteligentes para navegar: costuras selladas, cuello alto con forro polar interior, dobladillo y puños ajustables y bolsillos dobles con cremallera y una presilla para colgarla. Una prenda favorita entre los equipos de vela, cuenta con una cremallera «secreta» en el interior de la chaqueta que hace que admita bordados, para que tu tripulación tenga su propio look.

Lee mas
136,36 €
Talla
  • S
  • M
  • L
TALLA EN STOCK 2 Artículos
Referencia:
CREW MIDLAYER JACKET 2.0 BLANCA
Favorito0
A lista de deseos
Add to compare0
Descripción

COMPOSICIÓN:

Contenido de fibra: Exterior: 100% Poliéster - Forro: 100% Poliéster (reciclado) - Forro 2: 100% Poliéster.

CUIDADOS:

Cierre las cremalleras antes de lavar. No remojar. No utilizar suavizante. Secar la prenda en secadora para reactivar el tratamiento repelente al agua. Lavar colores oscuros por separado. Utilice detergente líquido. Utilice detergente para prendas técnicas.

CARACTERÍSTICAS:

PROTECCIÓN HELLY TECH®. Forro polar Polartec®. HELLY TECH® Tejido de protección. Impermeable, cortavientos y transpirable. construcción de 2 capas. Costuras completamente selladas. Tratamiento de repelencia duradera al agua (DWR). Forrado para mayor comodidad. Cadera Longitud. Puños ajustables. Apto para bordar. Forro polar cepillado. Poliéster cepillado en el interior del cuello y bolsillos para las manos. Cordón ajustable en el dobladillo. DWR sin PFC.

Lee mas
Detalles de producto
CREW MIDLAYER JACKET 2.0 BLANCA

Ficha técnica

Estilo
Informal
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse