×

SANDALIAS UNISEX TRÓPICO AQUA NATURAL WORLD

En Natural World Eco cuidamos cada detalle para conseguir calidad, comodidad, conciencia ecológica y moda en nuestro calzado. Nuestras nuevas sandalias unisex bio veganas Tropic se van a convertir en un imprescindible tanto para hombre como para mujer. Gracias a su diseño atemporal, las sandalias Tropic son muy fáciles de combinar con cualquier outfit y estilo. Estas sandalias Bio han sido fabricadas en España con algodón orgánico y con corcho y goma eva reciclada para la suela. Cabe destacar que nuestras sandalias Tropic no tienen ningún componente de origen animal y cuentan con el certificado PETA.

Como parte de nuestra filosofía de marca, estas sandalias veganas unisex vienen en una caja de cartón reciclado, algo imprescindible para quienes quieren contribuir positivamente con el medio ambiente. Elige tu color y sorpréndete de su comodidad.

• Estos zapatos implican un proceso de fabricación sobre un tejido natural por lo que cualquier irregularidad forma parte de su característica.

Lee mas
58,00 €
Talla de Calzado
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
TALLA EN STOCK 1 Artículos
Referencia:
SANDALIAS TRÓPICO AQUA NATURAL WORLD
Favorito0
A lista de deseos
Add to compare0
Descripción

DETALLES Y COMPOSICIÓN:

Sandalias con tira de doble hebilla · Parte superior de algodón orgánico · Suela de corcho y goma eva reciclada · Cierre con hebilla.

CUIDADOS:

✓ NO lavar ✓ Frote con un paño ligeramente húmedo y deje secar al aire. 

Lee mas
Detalles de producto
SANDALIAS TRÓPICO AQUA NATURAL WORLD

Ficha técnica

Estilo
Informal
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse