b
×

WALLABI NIAS VERDE WALK IN PITAS

El NIAS es un Wallabi de líneas actuales y con mucha personalidad. La parte superior es de lona de algodón, transpirable y resistente y con cordones elásticos que no hace falta atar. Su suela es de EVA con patín de goma para garantizar su agarre y su plantilla interior extraíble acolchada le da un extra de amortiguación.

-Corte textil 100% algodón -Forro textil 100% algodón -Plantilla de EVA extraíble -Suela de EVA + Goma antideslizante -Cordones elásticos

Lee mas
57,77 €
Talla de Calzado
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
TALLA EN STOCK 2 Artículos
Referencia:
WALLABI NIAS VERDE WALK IN PITAS
Favorito0
A lista de deseos
Add to compare0
Descripción

Este modelo puede lavarse en lavadora, retirando previamente la plantilla si ésta es extraíble. Para su limpieza utiliza un programa en frío y corto o uno para prendas delicadas. Debes tener en cuenta que, si es un modelo de lona teñida, puede perder color al contacto con el agua. Deja que se sequen a la sombra para evitar que pierdan color con el sol. Puedes poner en el interior un papel de periódico para que absorba la humedad y no pierdan la forma.

No debes frotar manchas localizadas ya que se corre el riesgo de que la suciedad penetre más profundamente y de que el tejido pierda color en esa zona.

Lee mas
Detalles de producto
WALLABI NIAS VERDE WALK IN PITAS

Ficha técnica

Estilo
Informal
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse