×

CHAQUETA-IMPERMEABLE MUJER MENTA RAINS

Esta chaqueta es un modelo contemporáneo unisex de Rains que ofrece la máxima funcionalidad con una silueta minimalista. Incluye bolsillos oblicuos don dobe costura soldada y solapa, puños ajustables y bajo asimétrico, más largo por detrás. El look se completa con botones a presión, ojales en las sisas y un canesú trasero con aberturas de ventilación ocultas.

Esta chaqueta impermeable, confeccionada en el PU característico de Rains, presenta costuras soldadas por ultrasonidos. Se completa con un acabado ligero, un tacto suave y un elegante drapeado.

Impermeable. Resistente al viento. Ligero. Ventilación. W3 Nivel de impermeabilidad.

El/la modelo mide 177cm / 5′ 9″ y lleva una talla M.

Lee mas
66,12 €
Talla
  • XS
  • M
TALLA EN STOCK 1 Artículos
Referencia:
IMPERMEABLE MENTA RAINS
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Add to compare0
Descripción

CUIDADOS:

Lavado a máquina a 30°C / 85°F. No usar lejía. No secar en secadora. No planchar. No limpiar en seco. No utilizar suavizante. No utilice aditivos impermeabilizantes. Lavar con prendas de color parecido.

COMPOSICIÓN:

100 % poliéster con revestimiento de poliuretano. Presión de columna de agua: 4000 mm. Índice de impermeabilidad: W3 - Protección impermeable contra lluvia ligera.

Resistente al viento: protección contra la sensación de frío provocada por el viento.

Corte: informal unisex. Cierre: automático.

Características: Cierre de botones a presión. Tapeta con botones a presión. Capucha con cordón de ajuste y visera. Puños ajustables con botones a presión. Canesú trasero con aberturas de ventilación ocultas. Dos bolsillos laterales con botones a presión. Ojales en las sisas. Costuras selladas por ultrasonidos. Bajo asimétrico, más largo por detrás.

Lee mas
Detalles de producto
IMPERMEABLE MENTA RAINS

Ficha técnica

Estilo
Informal
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse