×

BIKER ROJA GIPSY

La chaqueta de mujer Gipsy Faible de estilo motero es la mezcla perfecta entre elegancia femenina y frescura rockera. Detalles divertidos como la cremallera asimétrica o los puños con cremallera completan perfectamente este estilo dulce y atrevido. Cremallera lateral. Dos bolsillos con cierre. Un bolsillo interior abierto. Extremos de las mangas con cremallera. Curtido vegetal.

Lee mas
199,99 €
Talla
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
TALLA EN STOCK 1 Artículos
Referencia:
BIKER ROJA GIPSY
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Add to compare0
Descripción

LIMPIEZA:

Lavar sólo por personal especializado.

PIEL NATURAL:

100% Cada pieza de piel curtida es única en estructura, grosor y se comporta de manera diferente durante el teñido y el procesamiento. Las irregularidades de la piel como manchas de pigmentación, marcas de venas y picaduras de insectos confirman la autenticidad y naturalidad de la piel. Cada producto es verdaderamente único.

DURABILIDAD:

El cuero curtido vegetal se trata con diversos curtientes obtenidos, por ejemplo, de corteza de roble, corteza de abeto, raíz de ruibarbo, corteza de mimosa, madera de quebracho o vainas de tara. Este método es respetuoso con el medio ambiente y seguro para el consumidor, ya que no deja toxinas en el producto de cuero terminado. Las ventajas del curtido vegetal: ecológico, respetuoso con la piel, olor agradable, mayor duración, colores especiales.

Lee mas
Detalles de producto
BIKER ROJA GIPSY

Ficha técnica

Estilo
Informal
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse