×

PANTALONES VAQUERO GLOBO LE TEMPS DES CERISES

Modernos y cómodos, los jeans Balloon cumplen con todos los requisitos para ser el par de jeans perfecto. Su auténtico denim de baja elasticidad demuestra la maestría de nuestros artesanos. El corte fluido tipo barril, desde la cadera hasta el muslo, con sus perneras voluminosas, ofrece una comodidad óptima. Se pueden usar a la altura de las caderas para un look moderno y relajado, con zapatillas o tacones, para el fin de semana o para la oficina.

DETALLES:- Ajuste: holgado - Forma de la pierna: suelta - Altura de la cintura: estándar - Longitud: estándar - Tejido: ligeramente elástico - Cierre: cremallera YKK, LTC personalizado.

Lavado: Estos vaqueros, también conocidos como lavado doble a la piedra , tienen un desgaste ligeramente pronunciado. ¡Un aspecto natural logrado mediante un cuidadoso cepillado a mano! Te garantizamos que lucirán como si los hubieras usado durante 3 años.

Lee mas
139,00 €
Talla
  • 25
  • 27
TALLA EN STOCK 1 Artículos
Referencia:
pantalones vaqueros globo azul medio
Favorito0
A lista de deseos
Add to compare0
Descripción

Composición: 100% ALGODÓN.

Instrucciones de lavado: Lavar a una temperatura máxima de 30 °C. Voltee el producto del revés para lavarlo. Lavar con colores similares. No apto para secadora No planchar. Sin agentes blanqueadores.

Lee mas
Detalles de producto
pantalones vaqueros globo azul medio

Ficha técnica

Estilo
Informal
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse